iOS 7 beta, versión actualizada y compatible con iPad

- - Herramientas, Software

Apple ha presentado una actualización para la descarga de iOS 7 beta el día de hoy; a dos semanas de la primera versión, ya tenemos el segundo beta del nuevo iOS.

Noticias de Apple

Ahora iOS 7 beta puede ser usado en iPad y por iPad Mini, por lo que podrá verse a mayor tamaño los cambios que Apple tiene para el futuro.

Como recordarán, hace apenas pocas semanas estuvo disponible la primera descarga de iOS 7 beta, mediante la cual los desarrolladores de Apple pueden comenzar a trabajar y evaluar de primera mano las aplicaciones que se vendrán en esta esperada actualización, misma que llega con una interfaz más moderna.

No hay grandes cambios por parte de Apple, excepto que la interfaz de iOS 7 beta en su segunda versión es significativamente más estable y rápido que la versión previamente disponible, además de que Siri cuenta con mayor variedad de voces personalizables para hacer de este asistente de voz más único y acorde a las preferencias de los usuarios.

Entre las otras actualizaciones de iOS 7 beta puede resaltarse también una diferente animación a la hora de hacer ciertos comandos, además de que puede personalizarse la lista de contactos con apodos, en vez de emplear el nombre completo.

Por último, se incluye también una mejora para FaceTime, con fondo más oscuro y los Recordatorios ya no tienen problemas de funcionamiento, como tuviese la beta lanzada semanas atrás.

En caso de que quieras probar por cuenta propia iOS 7 beta, recuerda que debes de contar con un acceso especial; para poder obtenerlo, puedes seguir los pasos de este tutorial: iOS 7 beta: pasos a seguir para instalarlo (tutorial).

¿Qué les ha parecido la nueva propuesta de Apple? Esperamos que siga alimentando sus expectativas y los mantenga al borde del asiento hasta su debut oficial en el mes de octubre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *