Se agotan los boletos para pelea de Mayweather vs Canelo

- - Deportes

La pelea más esperada del año es la de Saúl Álvarez vs Floyd Mayweather, y eso se deja ver con el hecho de que ya se agotaron los boletos para presenciar la batalla, en tan solo 10 minutos.

Canelo vs Mayweather pelea

Si quieres ver la pelea de Canelo vs Mayweather en vivo, solo quedan boletos en el Ring Side. El costo de los boletos es de dos mil dolares.

Solo bastaron pocos minutos, para que las entradas de la pelea entre Mayweather y Canelo se agotaran. La pelea que se llevará a cabo este 14 de septiembre en Las Vegas, ya no tiene localidades, solo las más caras, del Ring Side.

Las ventas se hacen por el sistema de ventas por Internet. Ya solo tiene disponibles tickets para el Ring Side, pero incluso si quieres comprar más, no te da la opción, solo es uno por persona.

El sistema abrió este martes al medio dia, pero bastaron solo 10 minutos para que se saturara, y las personas adquirieran su boleto para la emocionante batalla. Fue antes de la conferencia que mantuvieron Saúl el Canelo Álvarez y Floyd Mayweather Jr,

Las localidades que estaban disponibles tenían valor de dos mil dólares en ring side, mil 500, mil, 600 y 350 los más económicos en gradas del MGM, de Las Vegas. Según informo el director de relaciones públicas de Golden Boy Promotions, Ramiro González.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr. disputarán los títulos Superwelter versiones Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB); será la séptima defensa que haga el mexicano de sus campeonatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *