Carlos Tévez ficha por la Juventus | Globbos

Carlos Tévez ficha por la Juventus

---- Publicidad ----

Parece que está todo cerrado para que el delantero argentino, Carlos Tévez, fiche por el Campeón de Italia, la Juventus de Turín. Así dejará al Manchester City de Manuel Pellegrini.

Carlos Tévez ficha

Carlos Tévez, quien es un delantero letal, estaba en la mira de la Juventus o el Milán, y parece que el club de Turín le ha ganado la partida a los Rossoneros. El campeón de Italia habría pagado 12 millones de euros.

El argentino Carlos Tévez era uno de los objetivos de la Juventus para este mercado de fichajes, y así parece que lo ha firmado. A falta de hacerlo oficial por parte de los clubs.

---- Publicidad ----

El AC Milán y la Juventus estaban luchando por la firma del atacante. Pero la Vecchia Signora se ha adelantado al traspaso y ha firmado al delantero que jugaba en el Manchester City.

La Juventus de Turín, campeona de Italia, ha firmado al delantero hasta el 2016, con un sueldo de 5.5 millones de Euros por temporada. Además el acuerdo ha sido de 12 millones con el conjunto Citizen.

Con esto, la Juventus está conformando un equipo para pelear la Champions League. En esta edición fueron eliminados sin meter las manos por el Bayern Munich. Con la llegada de Carlos Tévez, buscarán reforzar otras zonas del campo, ya que en delantera tienen a otro fichaje como Fernando Llorente y Marko Vucinik.

El fichaje de Tévez con la Juventus deja el camino libre para que el Arsenal fiche a Gonzalo Higuaín, ya que ambos clubes estaban peleando el fichaje del también argentino. La cifra que dará el Arsenal al Real Madrid será de unos 26 millones de euros.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3