Juventus y Milán quieren a Carlos Tévez

- - Deportes

El delantero Argentino, Carlos Tévez, quien pertenece al Manchester City, es seguido por los grandes de Italia. El campeón de la Serie A, la Juventus, y el club Rossonero, el AC Milán, entran a la puja por el atacante..

Carlos tévez iria al milan

Los dos clubes, grandes de Italia, quieren hacerse del Argentino. Segun La Gazzetta dello Sport, el fichaje podría ser por 10 millones de Euros, que daría la Juventus, mientras que el Milán quiere negociar el pase.

Carlos Tévez es un excelente delantero, que ha rendido en equipos como el Manchester United, y su rival, Manchester City. Aunque ha perdido protagonismo y el nuevo técnico, Manuel Pellegrini, parece que no lo tiene contemplado.

Ante esto, los clubes de Italia están preparando ofertas para fichar al delantero, se habla de que la Juventus ofrece 10 millones de Euros por el atacante. Pero el club inglés, Manchester City quiere por lo menos 15 millones de euros. Por otro lado, el AC Milán espera negociar el pase con intercambios.

Las relaciones entre los clubes de Manchester y Milán son buenas, ya que el año pasado los Rossoneros pudieron fichar a Mario Balotelli por una suma de 20 millones. Balotelli tuvo una buena temporada, firmando una buena cantidad de goles.

El AC Milán para afrontar el fichaje de Carlos Tévez, espera vender a Robinho. Las negociaciones entre el club de Italia, con el Santos de Brasil están muy avanzadas, y de cerrarse esa negociación, que haga que “Binho” regrese a Brasil, podría darle el dinero suficiente para fichar al argentino.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *