Isco ya es jugador del Real Madrid | Globbos

Isco ya es jugador del Real Madrid

El crack de 21 años, Isco, ya es jugador del Real Madrid. Según los diarios españoles, Marca, AS, y las cadenas como la SER, han dado como oficial el traspaso.

Isco ya es jugador del Real Madrid

Isco, 21, irá al conjunto blanco, que pagará cerca de 30 millones, según las fuentes. Le ha ganado el fichaje al Manchester City de Pellegrini.

Parece que una de las bombas del mercado y rumores más fuertes se han concretado. A falta de que se haga oficial el fichaje de Carlo Ancelotti, parece que ya tiene su primer crack para la temporada 2013-2014. Se trata del jugador español, Isco.

El jugador del Málaga se unirá al Real Madrid por las próximas cinco temporadas. Recientemente campeón con la selección española Sub-21, Isco era uno de los mas sonados para reforzar  a los grandes de Europa.

El acuerdo se ha cerrado por casi 30 millones de Euros. La clausula de rescisión del futbolista español era de 35 millones, pero las negociaciones quedaron en 24 millones, más 3 de variables, según Marca.

Entre las negociaciones sonaron nombres para abaratar la transacción con intercambios. Las promesas madridistas como Callejón, Jesé o Morata, pero al final no se llegó a un acuerdo.

Otro de los interesados era el Manchester City. De hecho parecería que estaba muy adelantado en cerrar el fichaje, ya que es el club que más invierte en jugadores, además contando con Manuel Pellegrini en el banco, era muy probable, que Isco lo siguiera.

Otros interesados eran el FC Barcelona o el Bayern Munich, pero al final no movieron ficha por el jugador español.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Fernando Valenzuela Estudiante de Administración. Escritor deportivo y tecnológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3