Mark Zuckerberg consideró trabajar para Microsoft

- - Empresas, Estados Unidos

El joven CEO de Facebook, Mark Zuckerberg consideró aceptar un trabajo para Microsoft si su proyecto de Facebook no era redituable.

Mark Zuckerberg pudo trabajar para Microsof

Mostrando su respeto para la compañía fundada por Bill Gates, el joven Zuckerberg admite que hubiera trabajado para su empresa.

En la escritura siempre existe el hubiera. Sin él, no habrían historias que contar. Aquí existe un curioso si hubiera, el destino del joven Mark Zuckerberg  en el caso que su proyecto Facebook hubiese fracasado.  No fue necesario un trabajo de ficción pues el actual CEO de Facebook a respondido a a la incógnita. Una compañía que si bien es cuestionada  por el descenso en el valor de sus acciones, no podemos negar que es una empresa multimillonaria con una base de datos mas especializada del planeta.

Ahora que su empresa lo ha vuelto el millonario más joven del planeta, Mark Zuckerberg responde animosamente el paso que habría tomado si el proyecto Facebook no hubiese alcanzado el éxito. En una conferencia realizada en la Universidad de Stanford, el joven reconoció que de haber fallado, hubiese migrado a las filas de Microsoft.

“Facebook era un pasatiempo de no haber funcionado, lo más seguro es que habría aceptado algún trabajo como ingeniero, y siempre le he tenido mucho respeto a Microsoft. Muchas personas de Harvard salen directo a trabajar allá.”

Así que la mente detrás de Facebook muestra su admiración a la empresa Microsoft y al mismo tiempo sorprende al descalificar en su decisión a la empresa Google.

Hasta aquí llega el sueño de ficción, ahora queda saber en realidad hasta donde llega el proyecto de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *