Randy Orton en Smack Down buscará Campeonato de la WWE

- - Deportes

Esta última transmisión de Smack Down Randy Orton, envió un mensaje a toda la WWE, ya que él quiere hacerse del cinturón por el Campeonato de la WWE.

Randy Orton en Smack Down

“The Viper” Randy Orton hizo su entrada en el cuadrilátero de Smack Down para decir ante la audiencia que se encuentra listo para competir por el cinturón de la WWE, y esto podría ser una realidad ya que Sheamus esta dispuesto a darle la oportunidad.

Por su parte Sheamus se llevó la victoria sobre Dolph Ziggler, ya que tras bambalinas Ziggler manifestó a Vicky Guerrero, que esa misma noche podría jugarse su maletín. Sin embargo, Dolph Ziggler perdió por descalificación al golpear con el maletín al Campeón de los Pesos Pesados de la WWE.

Santino Marella se presentó ante el público para hablar sobre su derrota en SummerSlam, cuando de improviso hicieron su aparición Antonio Cesaro y Aksana, quienes de igual forma que en La Tormenta Perfecta 2012, estos se combinaron para noquear a Marella.

En otro encuentro los campeones de parejas Kofi Kingston y R-Truth derrotaron a Épico y Primo.

En la pelea estelar de esa noche en Smack Down, Alberto del Rio venció a Randy Orton para convertirse en el primer contendiente por el cinturón del campeonato de los pesos pesados, en contra del irlandés Sheamus, esto en una posible revancha entre Del Rio y Sheamus, en una pelea con los mismos protagonistas que en el pasado SummerSlam, en la cual Sheamus retuvo el cinturón.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. me asustaron dije el campeonato de la wwe pero no es ese por que lo tiene cm punk, es el campeonato mundial de pesos pesados, investiguen antes de escribir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *