Bayer Munich gana al 3-0 al Greuther Fürth en la Bundesliga | Globbos

Bayern Múnich derrota al Greuther Fürth


Bundesliga dio inicio con una victoria Bayern Munich en contra del Greuther Fürth con un resultado de 3-0.

Primera victoria del Bayer Munich en la Bundesliga

Después de una primera mitad en la que ambos conjuntos mostraron un débil fútbol, la experiencia del Sub-Campeón de la Champions League logró la ventaja mínima con un gol de Thomas Müller al minuto 43.

Para la segunda mitad y después de un par de ajustes por parte del técnico del Bayern Munich, estos ampliaron su ventaja al minuto 58, cuando tras un rechazo por parte del arquero del Greuther Fürth, el balón cayó a los pies de Mario Mandzukik, quien sin ningún problema aprovechó la segunda oportunidad para colocar el 2-0.

La ventaja de dos goles les dio una relativa confianza a los del Bayern Munich, quienes poco a poco comenzaron a controlar las acciones, y al minuto 78 la diferencia de goles se convirtió en inalcanzable, esto debido a que el holandés Arjen Robben, anotó dramáticamente, ya que con un disparo desde la izquierda que fue a chocar con un rival, el balón tomó una desviación, la cual no logró controlar el portero, dando la ventaja final de 3-0 al Bayern Munich.

Claudio Pizarro ingresó a la cancha al minuto 80, ya cuando el Bayern tenía una cómoda ventaja, lo cual no evitó que este tuviera una clara oportunidad de gol, que no se logró concretar.

La victoria del Bayer Múnich los colocó como lideres en la liga, debido a la diferencia de goles obtenida.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3