Neil Armstrong muere con secreto sobre aterrizaje en la Luna

Hasta el día de hoy, existe la sospecha que el gobierno de Estados Unidos recreó el aterrizaje lunar con tal de quedarse con el premio del primer país en pisar la LunaLa muerte del astronauta norteamericano Neil Armstrong reabre el debate sobre la veracidad de la llegada a la Luna.

El astronatura Neil Armstrong muere con historia sobre aterrizaje Lunar,

Este es un pequeño paso para el hombre, pero es un gran paso para la humanidad“, fueron las palabras de Neil Armstrong que quedaron grabados en la historia. El aterrizaje del 20 de julio de 1969 fue uno de los primeros grandes eventos en ser televisados.

La nación entera de Estados Unidos y la curiosidad en el resto del mundo puso su atención en este mega-evento. La nave Apollo 11 estaba tripulada por los astronautas Neil Armstron, Buzz Aldrin y Michael Collins.

Sin embargo existe un gran debate sobre la veracidad del video, y una teoría de conspiración sobre el aterrizaje en la Luna. Entre los puntos más importantes, es la imagen del movimiento de la bandera Norteamericana, imposible por el hecho que en el espacio no existe aire, según dicen los creyentes de la teoría de la conspiración. También el efecto de las sombras muestra inconsistencias en sus ángulos.

Recordemos que en esos tiempos el mundo se encontraba en una Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Para los más extremistas amantes de las teorías de la conspiración, el honor de ser el primer país en llegar  ala luna fue razón suficiente como para recrear el evento y transmitirlo tantas veces, y con esto que nadie pudiera negar su veracidad. Se dice que el video se grabó en el crater del Pinacate en el estado de Sonora.

En el 2001, Fox transmitió el documental Teoría de la Conspiración: En verdad aterrizamos en la Luna con la tesis sobre la falsedad del evento, y que el montaje fue con la intención de ganar la carrera espacial a la URSS.

Lamentablemente el astronauta Neil Armstrong se lleva sus secretos a la tumba, dejándo a la humanidad por siempre con la duda. Descanse en paz Neil Armstrong (1930-2012)

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Tal vez no se llevo ningun secreto y todo paso recuerde que la conspiración nace en la Internet y se esparcio porque la gente le cree mas a los charlatanes que a los cientificos que por cierto ninguno ha desmentido el alunizaje en cambio los que estan a favor de la conspiracíon varios han estado en la carcel y el maximo titulo que tienen es el de ver videos de conspiraciones en youtube.

  2. Carlos Ferrer Valcarcel

    En primer lugar, los casi 400 kg de rocas lunares NO vinieron solos durante los 6 vuelos posteriores que también alunizaron: Apollo 11, 12, 14, 15, 16 y 17 (1969-1972)
    Demasiadas “mentiras” para ser guardadas con tantas misiones y durante 3 años. Los rusos (soviéticos por aquel entonces) creo que tontos no eran y, ni mucho menos las demás naciones que también participaron en el proyecto (España entre ellas) para NO darse cuenta del engaño. Usando el raciocinio veremos que la teoría (o payasada) de la conspiración no merece ni un ápice de atención.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *