Tormenta Perfecta del SummerSlam 2012, resultados WWE | Globbos

Tormenta Perfecta del SummerSlam 2012, resultados WWE


El máximo evento del verano de la WWE, el SummerSlam 2012, concluyó de manera electrizante, cuyo emblema fue “The Perfect Storm“, tuvo como tema oficial la canción “Don’t Give Up” de Kevin Rudolf.

The Perfect Stomr SummerSlam

En La Tormenta Perfecta de la WWE se dieron cita los máximos guerreros de RAW y Smack Down, entre ellos estaban Sheamus, Alberto del Rio, CM Punk, John Cena, Rey Misterio Jr entre otros.

El SummerSlam dio inicio con la pelea entre Santino Marella y Antonio Cesaro, quien al recibir la ayuda de Akasna, logró rendir al italiano para así llevarse el cinturón del Campeonato de los Estados Unidos de la WWE.

Chris Jericho derrotó a Dolph Ziggler dando fin con esto a todos los insultos que Ziggler vociferó sobre la carrera de Jericho, lo cual había despertado la ira del antes campeón de parejas, y con esto Ziggler fue derrotado cuando le fue aplicado el movimiento especial “The Walls of Jericho”.

Por su parte Daniel Bryan se impuso ante el Hermano de la Destruccion Kane cuando este ultimo estaba por aplicar un “Tombstone Piledriver” el cual le fue invertido por Bryan quien se lo regresó con su “Small Packege”.

Así mismo, en las peleas de campeonato The Miz venció a Rey Misterio Jr. Y con esto retuvo el cetro Intercontinental de la WWE. El Campeonato de Parejas fue nuevamente obtenido por Kofi Kigston y R-Truth al ganar a la pareja compuesta por Darren Young y Titus O’neil.

CM Vence a John Cena y Bi Show

Pero las pelas más esperadas fueron el Campeonato de los Pesos Pesados de ls WWE en la que el irlandés Sheamus se quedo con el cinturón en contra de Alberto del Rio que fue rendido al no soportar una “Irish Curse”. Por su parte Brock Lesnar venció a Triple H en uno de los más esperados encuentros de la tarde, ya que este se venía anunciando desde que en la primavera de este año Brock Lesnar quebrara el brazo de Triple H, quien unicamente a peleado tres veces los ultimos dos años perdiendo todos estos encuentros.

Ya por último el Campeonato de la WWE fue levantado por el subversivo CM Punk quien no dejó rival en pie al derrotar a The Big Show y John Cena.

SummerSlam es el evento de verano de la WWE que unicamente se asemeja al clásico Wrestlemania.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Un comentario Tormenta Perfecta del SummerSlam 2012, resultados WWE

  1. daniiela says:

    mmm amo0 a jho0n cena lo0 amo0 es el mejo0r en raw y le mando0 la mejo0r suerte de totod0 el mundo0 ii k siga a delante i un zaludo0 pa el, am ko0r de mi vida paul lo0 amo0 m ii zaludo0z pa lo0s anuciado0res de raw muzo0z beso0z de Ecuador iiii lo0 amo0 a jho0n cena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3