Gana Everton a Manchester United 1-0 en la Premier League | Globbos

Gana Everton a Manchester United 1-0 en la Premier League


Con Robin Van Persie en la cancha y con un Javier “Chicharito” Hernandez desde la tribuna, el Manchester United inició la Premier League con una derrota ante el Everton.

Pierde el Manchester United ante el Everton

Con un marcador de 1-0, el Everton se impuso ante el Manchester United en una noche para el olvido, en el debut de Robin Van Persie, en la visita de los Diablos Rojos al Goodison Park Stadium.

Javier “Chicharito” Hernandez se limitó a contemplar el juego desde la tribuna, ya que no fue incluido en la alineación de suplentes, haciendo una realidad lo que días anteriores ya se veía venir (Que no sería el Chicharito parte de la alineación principal y que no jugaría muchos partidos), que son sus escasas oportunidades de minutos de juego.

El gol que marcó la diferencia y que otorgó la victoria al Everton vino por parte de Marouane Fellaini al minuto 54, quien en un tiro de esquina remató magistralmente de cabeza.

Ante un ataque raquítico por parte del Manchester United que en ningún momento dio muestras de lo que se esperaba del duo conformado por Wayne Rooney y Robin Van Persie, el Everton se vio superior e inicia la Premier Leagu imponiéndose ante un poderoso equipo que no demostró su verdadera fuerza.

Robin Van Pesie que ingresó a la cancha al minuto 68, por cambio de Danny Welbeck, no fue suficiente para lograr llevar el balón al fondo de la portería rival. Los Diablos Rojos están obligados a revaluar su cuadro titular y de suplentes para así lograr proponer algo de mayor calidad en futuros encuentros.

Mientras tanto, todos los mexicanos esperamos que a Javier Hernández le sean concedidas mayores posibilidades de juego, o en su defecto, sea traspasado a otro club, ya que equipos como el Chelsea o el Arsenal (Chicharito Hernández se va al Arsenal, Rumor), están con la mira puesta en el delantero mexicano.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3