Chicharito sale del Manchester United y va al Arsenal (Rumor) | Globbos

Chicharito sale del Manchester United y va al Arsenal (Rumor)


La llegada del holandés Robin Van Persie al Manchester United pone en riesgo los minutos en la cancha de Javier Chicharito Hernández, máxime cuando el antes jugador de los Gunners llega con 37 goles de la campaña anterior.

Chicharito Hernandes en Manchester United

Ya de cara con el inicio de la Premier League las especulaciones respecto del futuro de Javier Hernandez apuntan directamente al Arsenal, equipo al que podría llegar en via de prestamo. Sin embargo esta negociación deberá de ser de manera casi inmediata ya que el plazo  en que cierran los registros en Europa son el día 30 de Agosto.

La relación entre el delantero de la Selección Mexicana de Fútbol y el Manchester United se ve bastante débil, ya que existen factores que hacen poco confiable el hecho de que el Chicharito aún se mantenga fiel al equipo que le dio su primera oportunidad en Europa.

El mismo entrenador del Manchester United fue quien le pidió a Javier Hernández declinar su invitación para disputar la medalla olímpica que a la postre se convirtió en oro, esto para que entrenara junto a Welbek ya que supuestamente uno de los dos sería titular la siguiente campaña de la liga inglesa.

La posibilidad de ver al Chicharito en la cancha se ha nulificado con la llegada de Robin Van Persie. Con lo que Hernandez no unicamente se perdió del oro olímpico de los juegos olímpicos de Londres 2012, sino sin la titularidad y probablemente tenga que buscar otro equipo.

Según fuentes se ha dicho que el propio Javier Hernández ha pedido su salida del Manchester United.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Mr. Fonck …intentando traer coherencia y frialdad a este mundo del deporte que tanto odio y tanto amo: ARRIBA LOS LAKERS! y Miami Dolphins :( Cualquier queja o sugerencia soy todo oidos, pero mi opinion rara vez podre cambiar...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3