Fernando Torres asegura otro campeonato en la Champions

- - Deportes

El Delantero español Fernando Torres del Chelsea, en la Premier League prometió otro campeonato en la Champions League el cual dedicará a la afición, que como el mismo dijo: “me apoyó en todo momento”.

Fernando Torres del Chelsea

El Delantero aseguró que debido a que pasó mucho tiempo en el banquillo fue precisamente la afición quien no le permitió rendirse, ya que en todo momento se sintió apoyado, a pesar de no contar mucho en los planes de su entrenador Roberto Di Matteo.

Sin embargo y como el propio Fernando Torres asegura, la afición nunca olvida y es que fue él mismo quien dio la clasificación al Chelsea, al imponerse en un global de 3 – 2 ante el FC Barcelona, cuando tras asegurar un pase de José Bosingwa, dejó atrás a toda la defensa azulgrana quedando en un duelo personal con Víctor Valdez, del cual el delantero salió vencedor asegurando así su lugar en la final de la Champions League.

Todo ese tiempo mirando desde el banquillo y el apoyó de la afición podrían dar frutos la siguiente campaña, ya que la salida de Didier Drogba a la liga China de Fútbol, lo colocan como aspirante para ocupar su lugar en la titularidad, esto claro siempre y cuando el Jugador Campeon en la pasada Eurocopa para España cuente con la autorizacion de su entrenador Di Matteo.

Ahora pues, Fernando Torres (campeón del fútbol europeo) aguarda con paciencia el inicio de la liga inglesa este 18 de Agosto, para una vez más demostrar su gran calidad de jugador y así ganarse la titularidad en el Chelsea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *