Un corte de cabello te hace lucir más joven

- - Belleza, Consejos, Salud

Según las conocedoras de esta materia estética, afirman que con un corte de cabello puedes rejuvenecer tu imagen favorablemente. ¿Será cierto? Existen miles de estudios de belleza especialmente con respecto al cabello, los cuales afirman que esto último es verdad. A continuación te presentamos un testimonio real acerca de este tema:

Suzanne Tomlins, una secretaria escolar de 49 años de edad, había luchado toda su vida con un cabello rizado rebelde. Hasta que decidió ir al salón de Belleza Hansford. Se puso en manos de los expertos.

Suzanne Tomlins antes de su cambio de peinado:

suzanne antes

Entonces, Toby Rundle, estilista experto del Salón de Belleza Hansford, decidió hacerse cargo personalmente de este caso. Por lo que inició cortando en forma curvada alrededor de su rostro para que el peinado diera la impresión de estar flotando, y finalizó añadiendo una capa gruesa y larga de cabello para que se ondulara naturalmente. Logrando obtener un look renovado, fresco y juvenil, que fácilmente le quitó 10 años de edad a Suzanne.

Suzanne Tomlins después de su cambio de peinado

rejuvenecida

Hay que decir que la señora se encuentra muy feliz con este cambio de imagen tan positivo, que seguramente impactó no solamente su aspecto físico, sino el emocional y psicológico por igual, ya que inevitablemente cuando estamos satisfechos e incluso orgullosos de nuestra apariencia la autoestima crece.

Ya habíamos visto con anterioridad como el flequillo es más adecuado para las chicas con cara de corazón o que se asemeja a uno. Por suerte para Reese Witherspoon que le queda divino.

Así que si te interesa quitarle algunos años a tu apariencia, te recomendamos ponerte en manos de estilistas profesionales quienes te recomendarán el look idóneo para ti. Suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *