10% de los empleados de Microsoft tienen el iPhone

/
/
/
3 Views

Recientemente ha surgido en Microsoft la fiebre por los dispositivos mas modernos, especialmente entre sus propios empleados. Sin embargo existe uno al que está prohibido siquiera mirar: el smartphone de Apple, la competencia. Es decir, el iPhone.

Con todo y esto, 10% de los empleados han cedido a la tentación del mismo. Acorde a The Wall Street Jounal, 10.000 trabajadores de Microsoft, poseen este terminal. Y esto no es algo nuevo ya que anteriormente habíamos hablado del tema: Empleados de Microsoft prefieren el iPhone.

iphone de apple

Podemos comparar esta situación con el hecho hipotético de que los empleados de Coca-Cola bebieran Pepsi. Recientemente un empleado impertinente de Microsoft se atrevió a tomar una foto del presidente de esta compañía, Steve Ballmer con el dicho dispositivo, durante un encuentro en Seattle, a lo que este último reaccionó arrebatando su iPhone y fingiendo que lo aplastaba con el pie.

En contraposición a los empleados de Microsoft, en Apple, son más fieles a su compañía. Quienes trabajan allí afirman haber visto a sus trabajadores con el iPhone reglamentario. El uso del iPhone en Microsoft es sumamente ofensivo para los ejecutivos de esta compañía, y no es para menos.

Surge entonces la obligada pregunta: ¿Qué es lo que mantiene mas satisfechos y/o leales a los empleados de Apple y que no está recibiendo el personal de Microsoft?

Sería muy conveniente que Microsoft realizara encuestas de investigación a este respecto, y así lograr la fidelidad de sus empleados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar