Cómo elegir un buen proveedor de facturas electrónicas | Globbos

Cómo elegir un buen proveedor de facturas electrónicas


Si necesitas realizar facturas electrónicas en México pero no sabes que servicio de proveedor elegir, aquí te damos algunos consejos de cómo elegir proveedores de facturas.

Factura electronica

Lo que tenemos que tomar en cuenta al elegir un proveedor de facturas electrónicas. Los puntos son los siguientes:

  • Comprobar que el proveedor esté certificado por el SAT.
  • Para los burós de servicios de comercio electrónico puedes consultar en la lista de este sitio: www.sat.gob.mx/sitio_Internet/e_sat/comprobantes_fiscales/15_8951.html
  • En el sitio de AMECE en www.amece.org.mx/amece/directorio/result_bsq.php?tipo=2&val_2=1 encontraras la información para proveedores de soluciones in house.
  • Compara los precios entre las empresas proveedoras certificadas.
  • Elige las opciones que más te convengan y pídeles que te informen y te muestre los servicios que dan para que te quede claro las ventajas que tendrías con cada uno.

Los precios varían entre los proveedores y el volumen de facturas que solicites pero estos se pueden cotizar desde los $3 pesos hasta los $300,00 pesos, según lo que explica Marco Antonio Bolaños especialista de la Asociación Mexicana de Comercio Electrónico (AMECE).

Algunos de los sitios que te pueden ofrecer estos servicios son: Buzón Fiscal, Buzón E, Interfactura, e-Factura, Edicom, Pegaso Digital, IT Complement, MasFactura, entre otros. Espero que esta información te pueda servir para elegir al mejor servidor de facturas electrónicas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

2 Comentarios Cómo elegir un buen proveedor de facturas electrónicas

  1. Josue says:

    Tralix tiene una solución llamada http://www.misfacturas.net que es gratuita, además de que esta empresa aparece tanto en el listado del SAT como en el del AMECE.

  2. enrique says:

    facturar en linea es el pac mas grande del mercado con mas del 64 % de el y el unico capaz de timbrar mas de 200 mil por segundo con presencia en todo el pais, y con clientes de gran envergadura asi como su infraestructura lo dice todo de el simplemente todos los demas no le hacen sombra asi que mejor escoje y vete con el mejor con quien estara ahi contgo despues de que muchos pacs se extingan

    FEL es proveedor autorizado bajo la amfe y el sat el segundo en recibir la autorizacion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3