Francia se une con Alemania para que los usuarios no usen Internet Explorer por su seguridad | Globbos

Francia se une con Alemania para que los usuarios no usen Internet Explorer por su seguridad

---- Publicidad ----

Internet ExplorerFrancia se ha unido a Alemania para solicitar a sus usuarios de Internet a no usar el navegador Internet Explorer hasta que Microsoft pueda arreglar los problemas de seguridad que tienen, ya que algunos sitios se han visto hackeados incluyendo a Google. Estos dos países les piden a los usuarios de Internet a no usar Internet Explorer por el bien de su ordenador.

“Certa” una agencia de gobierno francés que protege en contra de amenazas cibernéticas, advirtió sobre usar cualquier versión del navegador Internet Explorer. Francia se unió a este movimiento después que la Oficina Federal para la Seguridad Informática de Alemania informó que utilizar Internet Explorer en el “modo seguro” no ofrecía una forma segura de navegar.

---- Publicidad ----

Hace poco Microsoft admitió que su navegador es la pieza clave para que los hackers de china hackearan Google, esto para buscar dentro de las cuentas de email por activistas de derechos humanos. Microsoft dijo que lo que los usuarios deben de hacer es subir el modo de seguridad a lo más alto.

Microsoft tiene un problema muy grande en Europa debido a que la Unión Europea no quiere que esta empresa monopolice el uso de softwares e Internet, ya que uno de los principales objetivos de la Unión Europea es darle la máxima libertad a los usuarios de Internet así como brindarles Internet a todos sus ciudadanos.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Un comentario Francia se une con Alemania para que los usuarios no usen Internet Explorer por su seguridad

  1. jose says:

    ¡aja!, los Europeos estan en contra de todo lo que apesta a gringo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3