Las mujeres rubias son más competitivas que las mujeres castañas | Globbos


Las mujeres rubias son más competitivas que las mujeres castañas

- Publicidad -

Las mujeres rubias son más agresivas y competitivas que las mujeres castañas y pelirrojas, según un reciente estudio realizado. A pesar que las mujeres rubias han sido consideradas como “cabezas huecas” y “tontas”, esto es todo lo contrario, ya que un estudio ha mostrado que las mujeres con el cabello rubio son más agresivas en alcanzar sus metas que las mujeres castañas o pelirrojas.

Un estudio académico ha mostrado que mujeres con cabello rubio son más agresivas y seguras, en comparación de las mujeres con el cabello oscuro o pelirrojo. Esto se debe a que las rubias atraen más la atención que otras mujeres, ya que por lo general son consideradas más atractivas por los hombres, es por esto que están acostumbradas a obtener lo que quieren.

Pamela Anderson una mujer rubia atrevida

Esta investigación desarrolló la teoría que entre más especial se sienta la persona, en el caso de los hombres por su fuerza física, y en el de las mujeres por su apariencia, esto provoca que sean más competitivos y agresivos al tratar de alcanzar sus metas sociales.

Gracias a este estudio podemos comprobar que muchas mujeres rubias no son tan tontas como parecen, además que muchas mujeres exitosas son rubias naturales o se han pintado el pelo. Otra investigación mostró que las mujeres rubias tardan más tiempo en arreglarse que las mujeres castañas, esto también se puede relacionar con la determinación que las mujeres rubias tienen para alcanzar sus metas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Responder entrada