Mozilla recabó 79 millones de dólares en el 2008

- - Empresas, Internet, Software

Firefox MozillaLos ingresos de Mozilla en el año 2008 fueron de 79 millones de dólares. La empresa de Mozilla incrementó sus ingresos en el 2008 gracias a nuevos acuerdos comerciales, logrando conseguir 79 millones de dólares, un poco más que en el año 2007.

Mitchell Baker, la presidenta de Mozilla, publicó en su blog que esta empresa consiguió 79 millones de dólares en el año 2008, un incremento positivo, ya que en el año 2007 consiguieron 75 millones de dólares. Estas cifras se ven reflejadas en un incremento del 5% de las ganancias del 2008.

A pesar que no son cifras multimillonarias, la compañía Mozilla ha estado creciendo económicamente y este incremento del 5% lo demuestra. Poco a poco el navegador Firefox está ganando terreno frente al navegador Internet Explorer de Microsoft, Mozilla ha conseguido que un cuarto del total de los usuarios de Internet utilicen el navegador Firefox, según explicaron en el sitio cnet.

Este incremento de ingresos de Mozilla se debe al cuerdo publicitario del buscador Google que está integrado por defecto en el navegador Firefox. Los acuerdos que se realizan con Google siempre reflejan ganancias e incrementos y Mozilla lo tiene muy claro gracias a las cifras que crecieron durante un año. Poco a poco estas cifras sin duda se duplicarán.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *