Dell ofrece resultados decepcionantes en el último trimestre

- - Economía, Empresas

Dell mostró resultados decepcionantes en el último trimestre, ya que obtuvieron menos ganancias que el año pasado. El último trimestre de la empresa Dell ha sido poco favorable ya que los resultados de este trimestre no fue lo que esperaban, consiguiendo ingresos menores que lo que lograron el año pasado.

Esta es una situación bastante difícil para la empresa Dell pues el resultado mostró que las ganancias fueron de 337 millones de dólares, esto representa un 54% menos de lo que consiguieron el año pasado. Esto representa casi la mitad de las ganancias registradas en el 2008.

Logo de la empresa Dell

Debido a la situación económica y crisis, además de la dura competencia con otras compañías, Dell debe afrontar esta terrible situación que demuestra que no lograron aumentar o al menos igualar los ingresos del año pasado. En el tercer trimestre del 2008 lograron una ganancias de 15.160 millones de dólares y este año sólo consiguieron 12.900 millones.

Lo que ha afectado directamente a Dell es el mercado de los netbooks, con esto ha perdido muchos ingresos generales que obtenía, pero oficialmente la empresa Dell comentó que han sido los precios con los que han tenido dificultades. Es en estos momentos a final de año que las empresas deben replantearse objetivos y estrategias para estabilizarse económicamente y crecer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *