Barbie portando una burka en subasta de 500 muñecas | Globbos

Barbie portando una burka en subasta de 500 muñecas


La famosa muñeca ha tomado distintos cambios de looks para la subasta de 500 muñecas, como parte de la celebración por los 50 años de historia. Barbie portando una burka en subasta de 50 Aniversario del juguete.

Barbie con la tradicional ropa islámica

Con un cambio de look, el emblemático jueguete viste la tradicional ropa islámica, en la subasta con fines de caridad para la asociación Save The Children. Por lo que se decidió llevar a cabo la subasta, que forma también parte de las múltiples celebraciones del 50 Aniversario de la famosa muñeca.

Ya anteriormente China abrió una tienda más grande dedicada a Barbie, por motivo del aniversario, además se organizó también un desfile exclusivo en honor a los 50 años de Barbie. Ahora, con diseños de Eliana Lorena, Barbie se ve portando una burka, en el show realizado en Salone dei Cinquecento, en Italia.

Diseñadora Eliana Lorena con Barbies de la subasta

Pos su parte, Mattel apoya totalmente la obra del diseñador de Barbie portando vestimenta islámica. El coleccionista más grande del mundo de Barbie es una británica, que tiene 250 de las muñecas.

Todo el dinero recaudado por la subasta, ira dirigido a ayudar a miles de niños a través del mundo afectados por el conflicto, mediante la asociación Save The Children.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3