El 34% de los españoles utilizan Internet diariamente | Globbos

El 34% de los españoles utilizan Internet diariamente


Usuarios navegando por internetEl informe anual de la Comisión Europea (CE) mostró que sólo un 34% de los españoles utilizan el Internet diariamente. Un 34% de los españoles usan Internet a diario, según el informe anual de la Comisión Europea sobre competitividad digital.

Este informe de la Comisión Europea sobre la Competitividad Digital demostró que en el 2008 sólo 34% de los españoles utilizaron Internet y el 49% sólo utiliza Internet una vez por semana. A pesar de los esfuerzos de este país por ampliar la red y el uso del Internet, sobre todo que ofrece mejor condiciones para acceder a Internet que otros países de Europa, la respuesta fue otra.

La media europea sobre el uso de Internet se sitúa en el43% y 56% aunque hay otros países como los rumanos, búlgaros, griegos y chipriotas que usan menos el Internet que esta media.

Este informe también indicó que el 38% de los españoles no han utilizado Internet y sólo el 2.9% de los españoles saben sobre las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), pero un porcentaje más alto del 16% tiene conocimientos sobre estas tecnologías a nivel de usuario, según informaron en el sitio consumer.

A pesar de los esfuerzos que este país está implementando para que sus ciudadanos tengan acceso a Internet, falta investigar que otros elementos afectan a los ciudadanos para que no se conecten a la red.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3