Logitec lanza mouse G500 y auriculares G330 para gamers | Globbos

Logitech lanza mouse y auriculares para gamers


Logitech, la compañía famosa por construir teclados y mouse para ordenadores, lanzó mouse y auriculares especializados para gamers o jugones. Los gamers tendrán mouse y auriculares especialmente para sus necesidades gracias a los nuevos productos de Logitec especialmente diseñados para videojuegos.

Hay diversas necesidades que los gamers utilizan al jugar en su ordenador u online, es por esto que la compañía Logitech lanzó el Logitech Gaming Mouse G500 y los auriculares G330. Estos dos nuevos productos serán de mucha utilidad y sobre todo se ajustarán a las necesidades especificas de los amantes de los videojuegos.

Nuevos accesorios para gamers Logitech

El nuevo Logitech Gaming Mouse G500 cuenta con un rango de resoluciones que el usuario puede elegir cuando está jugando, desde 200 DPI hasta los 5.700 DPI, este rango se puede ajustar gracias al software que contiene el producto. El sensor del ratón es láser y sus soportes inferiores hacen que los usuarios puedan deslizar el mouse suavemente, según informaron en el sitio underpc. Este mouse tiene un precio de $70 dólares.

Los auriculares G330 cuenta con un micrófono y un diseño muy cómodo para su uso, pues algunos auriculares molestan o aprietan. El diseño de estos auriculares (audífonos) se apoyan en las orejas y están sujetados en la parte de atrás de la cabeza, rellenados con una cinta de silicón para mayor confort. El precio de estos auriculares son de aproximadamente $50 dólares.

Ahora los gamers podrán consentirse con productos diseñados especialmente para su comodidad.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3