Nuevo Acer Aspire Timeline 1810T

Acer acaba de lanzar una nueva netbook que si bien no es una Acer Aspire One, fácilmente podrías confundirla por una ya que su diseño exterior está prácticamente copiado de este conocido netbook; sólo se le hicieron un par de modificaciones. Su nombre es Acer Aspire Timeline 1810T.

Acer Aspire Timeline 1810T

Este nuevo netbook incluso comparte la misma pantalla que la Acer Aspire One de 11.6 pulgadas con una resolución 1366 x 768. El resto de sus características vienen heredadas de la serie Timeline. Este nuevo portátil ultradelgado cuenta con un procesador Intel ULV SU3500 a 1,4 GHz.

Este procesador es el doble de rápido y potente que cualquier Atom que actualmente se vende en el mercado. Tiene un Intel GS45 Express Chipset con gráficos integrados Intel GMA 4500MHD. Además, su hardware podrá decodificar vídeo en alta definición (HD). Y a diferencia de muchas otros chipsets comúnmente utilizados en netbooks, la Acer Aspire Timeline 1810T soporta hasta 4 GB de RAM.

Según lo que se sabe, los principales componentes de este nuevo netbook son: HDMI, S/PDIF, Gigabit LAN, Intel 802.11a/b/g/n WLAN, módulo opcional 3G y módulo opcional Bluetooth 2.1+EDR. Incluso supera a muchos otros netbooks con su batería que dura hasta ocho horas.

Llevará preinstalado el sistema operativo Windows Vista Home Premium e incluye una actualización gratuita para Windows 7, una vez que este sea lanzado en el mes de Octubre. El precio aún no se sabe.

Post Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *