Video gracioso de He-Man “BoHeman Rhapsody”

- - Curiosidades, Humor, Videos

La canción “Rapsodia Bohemia” (Bohemian Rhapsody) es uno de los clásicos del grupo de rock ingles “Queen” y en Internet se ha utilizado la canción para todo tipo de ocasiones. Esta vez fue el turno de He-Man y los personajes de esta caricatura para cantar esta canción.

Una chica usuario de YouTube comentó que había editado este video años atrás mientras se encontraba en periodo de exámenes, seguramente consiguió estresarse más con exámenes encima, además de editar este video.

He-Man se ha convertido en una de las caricaturas más populares en YouTube que utilizan para hacer todo tipo de videos graciosos, ya sean parodias con otras voces o videos musicales divertidos. La canción de Rapsodia Bohemia fue la elegida en esta ocasión para hacer un video divertido con He-Man y otros personajes de esta caricatura que data de los años 80.

Muchos comentarios en este video están de acuerdo que es una versión divertida, pues He-Man acompañado de Gringer, Orko y Skeletor comienzan a cantar la parte calmada de esta canción y cuando comienza la parte más rockera los demás personajes comienzan a cantar y a tocar varios instrumentos.

Video gracioso de He-Man “BoHeman Rhapsody”:

Aquí podrán ver el video original de “Bohemian Rhapsody”

Espero y hayan disfrutado de la parodia graciosa de He-Man y sus personajes cantando la rapsodia bohemia de Queen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *