Habrá Campus Party en México

Como muchos ya saben, Campus Party es un encuentro de tecnología y entretenimiento creado en España en 1997 y que agrupa a todos aquellos geeks y aficionados por la informática y la ciencia. Actualmente se está llevando en Latinoamérica este Campus Party en la ciudad de Bogotá, Colombia. Pero parece ser que los mexicanos ya tenemos fecha para el próximo Campus Party México: del 15 al 20 de septiembre en la ciudad de Monterrey.

Campus Party Mexico

Como siempre se lleva a cabo, Campus Party México tendrá sus 10 áreas de contenido distribuidas en cuatro zonas principales de conocimiento:

  • Innovación.- en esta zona se tratan temas especialmente interesantes para los desarrolladores como software libre.
  • Creatividad.- CampusBlog y CampusCrea.
  • Ciencia.- Astronomía, CampusBot, Modding.
  • Ocio Digital.- Juegos y simulaciones.

Según el sitio oficial de Campus Party, el evento será organizado por Futura Networks y contará con los importantes patrocinios de la operadora Telefonica Movistar y el Gobierno de Nuevo León. En dicho evento se llevará a cabo el concurso de fotografía “Viva México” y habrá interesantes simulaciones de automovilismo y aviación. Este último me imagino que estará genial.

Como aún se está llevando a cabo este importante evento en Colombia, la información sobre el evento en Monterrey se encuentra apenas en su fase de desarrollo. Para más información ingresen a la página de Campus Party.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *