Dick Costolo CEO de FeedBurner dejará Google | Globbos

Dick Costolo CEO de FeedBurner dejará Google


Dick Costolo CEO de FeedBurnerEl CEO y fundador de la empresa FeedBurner Dick Costolo, dejará su trabajo en Google. La compañía Google compró la empresa de Costolo por 100 millones de dólares hace dos años. Después de un tiempo de trabajar en Google y de encargarse de otros proyectos, Dick Costolo termina su etapa en esta empresa.

FeedBurner es un servicio de gestión feeds RSS que fue co-fundado por Dick Costolo. Desde que Google compró su compañía, Costolo comenzó a trabajar y responsabilizarse de otros proyecto además de dirigir FeedBurner, la empresa que desarrollo y sacó adelante.

Según el sitio TechCrunch, Dick Costolo dejará su puesto en Google en estos días, pero no se han reportado si Costolo se retira porque está trabajando en una nueva compañía o si está desarrollando un nuevo proyecto. Es posible que este planeando algo, pues Costolo tenía un puesto cómodo en Google, tras la compra de su compañía FeedBurner.

En este momento, Dick Costolo tiene la posibilidad de tomar cualquier decisión, ya que con la parte que se llevó de los 100 millones de dólares, puede dedicarse a cualquier otras cosa. Quizás se dedique de nuevo al teatro u a otros shows, pues anteriormente participó en Chicago’s Annoyance Theater y en otras presentaciones improvisadas.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Gaby MC Mi nombre es Gabriela Monreal, soy licenciada en Ciencias de la Comunicacion y espero que te entretengas y te informes aquí en Globbos.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3