México vs Ecuador en vivo, juego amistoso, 28, Marzo, 2015 | Globbos

México vs Ecuador en vivo, juego amistoso, 28, Marzo, 2015


México contra Ecuador primer partido amistosoSe deja llegar el primer juego amistoso de fútbol de este 2015 para la Selección Mexicana y las emociones encontradas siempre están a flor de piel. No te pierdas el juego de México contra Ecuador en vivo y directo por Internet y Televisión, toda la magia del fútbol mexicano desde el Estadio Memorial Coliseum de Los Angeles, California.

Este es seguramente uno de esos partidos de fútbol que no puedes ni debes perderte. Si te interesa seguir el partido de México vs Ecuador en línea minuto a minuto puedes recurrir a las narraciones exquisitas de Azteca Deportes, los profesionales de la narración por Internet en donde toda la información estará dispuesta en su Web.

Para poder ver el juego de México vs Ecuador online, también tenemos otras posibilidades interesantes. Hemos comentado aquí que una forma legal de ver los partidos de fútbol por Internet es tener un buen repositorio de sitios deportivos que se dediquen a la publicación de noticias, y de esta forma siempre estaremos bien informados de todo lo que ocurre en el deporte.

Este juego es el inicio de los partidos amistosos para México y la selección de Miguel el Piojo Herrera se encuentra en buena posición y con un entrenamiento previo que los posiciona como buenos contrincantes.

La forma ideal de ver el juego es por la Tv, así que también estás buscando el canal donde se transmitirá el juego de México contra Ecuador, estás de suerte, ya que será Azteca 7 por donde será transmitido este partido.

El horario en que se llevará a cabo el juego de la Selección Mexicana y la Selección de Ecuador del 28 de Marzo de 2015 es este: El partido empezará a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona central mexicana y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: El Becario Usuario de nuestro equipo de redactores y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacción en un periódico digital... Los Becarios son los Indiana Jones de Globbos...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3