Google lanza al mercado nuevas Chromebooks a bajo precio. | Globbos

Versiones más baratas de Chromebook de Google.


La empresa padre del Internet a decidió lanzar al mercado dos versiones nuevas de computadoras portátiles (la Chromebook), aun bajo precio, estamos hablando de 149 dólares.  Al parecer la compañía de Google, tiene pensado debilitar la franquicia que por el momento presenta Windows de Microsoft.

Empresa Google lanza nueva Chromebook al mercado

Desde el año del 2011 Google comenzó a trabajar con varios fabricantes de computadoras personales para poder iniciar con el diseño de estas nuevas portátiles,  dentro de las versiones que presentaran al mercado, los fabricantes fueron las empresas de Hisense (fundada en 1969) y Haier (fundada en 1984), ambas compañías son originarias de China.

Esta nueva computadora portatil tiene facilidad de uso y cuenta con muchas aplicaciones disponibles. Se pretende que su lanzamiento al mercado, sea el mismo día que la presentación de Microsoft con su tableta de bajo costo, la Surface.

Las Chromebook no cuentan con disco duro, estas funcionan con terminales las cuales dependen de una conexión de Internet para algunas de sus funciones. Se tiene pensado que con este lanzamiento esta nueva portátil mejore su presencia en la rama de las escuelas, ya que por el momento, este ha sido su punto fuerte ya que ha ganado popularidad con esta rama del mercado.

Se estima que la Chromebook ya puedan ordenarse a partir del martes en sus distintos puntos de venta, la versión elaborada por Hisense se podrá ordenar en Walmart.com y la versión elaborada por Haier en Amazon.com

Esperemos que esta idea que tiene la empresa padre del Internet tenga mucha suerte y éxito en el mercado. Mientras tanto estemos atento a la llegada de esta nueva portátil de Google.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Amparo Isabel Estudiante de ciencias de la comunicación, me gusta los deportes y por el momento juego Foodball soccer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3