México vs Paraguay en vivo, juego del 31 de Marzo, 2015

- - Deportes

México enfrenta a Paraguay, juego amistosoHoy 31 de Marzo de 2015 se celebra el segundo juego de la selección mexicana con los juegos amistosos de fútbol. No te pierdas por nada del mundo el partido de México contra Paraguay en vivo y directo por Internet y televisión, toda la emoción de este juego desde el Estadio Arrowhead, de Kansas City.

Otra forma de no perder detalle de este partido desde la Web. Tienes la posibilidad de seguir el juego de México vs Paraguay en línea minuto a minuto con la cobertura de Azteca Deportes, la mejor cobertura narrativa en el país con un equipo de profesionales que narran el partido de forma escrita sin perder detalle alguno.

La Selección Mexicana se está preparando para la Copa América y ahora se mide ante la Selección de Paraguay. No dejes de ver el juego de México vs Paraguay online, consultando las mejores páginas de resultados de partidos de fútbol y estando pendiente de las noticias publicadas.

Si lo que necesitas en realidad es una alternativa tradicional y quieres saber por donde se va a transmitir el juego de México contra Paraguay por Televisión, pues estás de suerte, ya que este partido será transmitido por la vía libre, o sea por Azteca 7, y podrás gozar de la emoción del juego a la hora pactada.

El horario programado para el encuentro entre Paraguay y México del partido amistoso de fútbol de este 31 de Marzo de 2015 es el siguiente: El partido empezará a las 19:00 horas (7:00 pm) de la zona central de México y a las 17:00 horas (5:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *