Apple Watch de venta en abril 24

Anteriormente ya habíamos hablado sobre el nuevo reloj inteligente de Apple, pero aún no se anunciaba a una fecha exacta para su venta, finalmente ya se dijo cuando este nuevo producto saldrá a las tiendas, siendo el 24 de abril el día elegido.

iWatch saldrá a las tiendas

Se podrá pedir pedidos por adelantado desde el 10 de abril, quien hizo este anuncio presentado el día de hoy,  fue él consejero delegado de la compañía de Apple, Tim Cook.

Tiempo atrás te mencionamos lo que debes de saber del iWatch para poder darte una idea y así que pudieras elegir si lo quieres obtener o no.

Aunque no se podrá obtener este nuevo reloj inteligente en todos los países, ya que durante el lanzamiento inicial decidieron limitarse a países como Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón y Gran Bretaña, al igual que la isla de Hong Kong.

Otras de las ventajas que se mencionaron sobre este tan famoso reloj, son que se puede hacer y recibir llamadas telefónicas, también se puede acceder al correo, realizar mensajes de texto y además de vigilar tu actividad física durante el día, mostrando al usuario su gasto de calorías.

Durante el evento que se realizó en San Francisco por parte de Apple el día de hoy 9 de marzo, mencionó el CEO de la empresa Tim Cook, que el tener un iWatchEs como tener a un entrenador personal en tu muñeca“.

Aunque en nuestro país aún no esta confirmado se llegará, ni la fecha esperemos que muy pronto lo podamos conseguir sin nigún problemas para poder vivir está nueva evolución que realizará la gran compañía en tecnología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *