Qué debes de saber del iWatch

/
/
/
6 Views

Aún son muchas las especulaciones sobre este nuevo aparato, lo que si se sabe es que este próximo 9 de marzo se realizara un evento para la prensa en el que Apple dará a conocer alguna de las funciones con las que cuenta iWatch.

iWatch el nuevo reloj

Por mientras que estamos en la espera de este lanzamiento Apple nos compartió algunas de sus características de las que podremos gozar muy pronto, así que aquí te las dejamos para que vallas conociéndolo.

Una de las principales características esenciales y obvias es que se trata de un reloj inteligente, el cual tendrá la opción de cambiar sus carátulas de entre una gran variedad.

Otra función es que realiza el seguimiento de la cantidad de calorías que has quemado durante tus horas de ejercicio y del día.

Se puedes recibir y realizar llamadas por medio del iWatch. Hazle preguntas a tu reloj, Siri también funciona como lo hace en tu iPhone.

Para conocer más sobre este nuevo reloj de Apple y sobre qué debes de saber del iWatch, visita Lormik.com nuestro portal digital: Funciones del iWatch.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar