Aplicaciones que consumen tu batería

Si tratas de cargar toda la noche tu móvil para que la batería dure toda tu rutina, pero a pesar esto no es suficiente y no te explicas porque, aquí te podemos dar una posible solución.

Aplicaciones móviles que

Una de las posibles respuestas puede ser que una de tus aplicaciones este robando más carga de lo normal, entérate cuales pueden ser algunas de las aplicaciones que pueden estar haciendo que tu dispositivo no dure el tiempo que lo necesitas.

Un estudio realizado por la compañía de seguridad online AVG Technologies, muestra cuales son las Apps que ocupan más energía, según sus datos.

En una escala que da a conocer esta empresa muestra que los productos de la compañía de Samsung Beaming Service, son los que más consumen batería al iniciarse y durante su uso. Encabezando la lista con el servicio de sistema del móvil de Samsung Galaxy que ya viene instalado, y seguida de este tenor le sigue las actualizaciones de seguridad.

La app que más gasta energía es Samsung WatchOn, herramienta que sincroniza el televisor con el móvil a distancia.

Otra de las aplicaciones es Facebook, apareciendo en el tercer lugar de la lista de entre las que más consumen al iniciarse, cerrando la clasificación Waze Social, que ayuda a conocer el estado de tráfico con base a la información de usuarios, otra dentro de la lista es Vault-Hide, el servicio que brinda es el de asegurar las fotos y datos de tu dispositivo.

En la categoría de las Apps que más agotan la batería mientras se usan, son lo de la comunidad de anuncios online OLX y Telstra, que ayudan a evaluar el estado de tu Android y abastecen noticias variadas. Tras estas cierran la lista de AVG Spotify y Amazon Android.

Otras listas de AVG estudio

Además de estas categorías existen otras clasificaciones como las de buen funcionamiento de móviles. Unas de esas Apps que ayudan al rendimiento de nuestros terminales son Facebook, Spotify, Instagram, Path y la aplicación oficial de Amazon.

De mayor consumo de datos son Daily Mail, Tumblr, Facebook, Instagram y Whatsapp. En gasto de memoria interna Tango Messenger, Daily Mail, Facebook, Spotify y Line.

La lista de estadísticas es muy larga y un poco repetitiva, pero vale la pena echarle un vistazo para reflexionar sobre lo que almacenamos en nuestros dispositivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *