Samsung Galaxy S6 con carga inalámbrica más compatible

- - Empresas, Energia, Gadgets

Durante estos últimos años se nos a permitido olvidarnos de tantos cables para nuestros teléfonos, esto gracias a la carga inalámbrica, así que este año Samsung promete agregarla a sus próximos dispositivos Galaxy diciendo que “entrarán a un nuevo mundo de tecnología inalámbrica“, esto con la ayuda de componentes que soportan múltiples estándares en un solo chip.

Samsung Galaxy S6 con carga inalámbrica más compatible

Se sabe que existen diferentes estándares de carga inalámbrica, por ejemplo, Wireless Power Consortium (WPC) con el estándar Qi, y las Power Matters Alliance (PMA) y Alliance for Wireless Power (A4WP). Con lo que planea Samsung unir todos estos para que sus aparatos puedan ser compatibles con estos tres.


Estos componentes de compatibilidad fueron lanzados el año pasado, pero la compañía fabricante de los Galaxy anuncia que tarda aproximadamente entre 6 a 12 meses para instaurarse y llegar al mercado. Asumiendo que el Samsung Galaxy S6 podría ser uno de los principales con brindar la compatibilidad con estos 3 estándares.

En modelos anteriores Samsung a ofrecido estos estándares de carga inalámbrica de forma separada, esto gracias a que pertenece a los tres grupos de fabricantes, al igual que a través de cubiertas para que los consumidores puedan agregar el soporte de carga inalámbrica a sus celulares.

Con los elementos que podrían ser incorporados a los nuevos teléfonos como en este caso el Galaxy S6, Samsung quiere que todos sus usuarios tengan la posibilidad de tener la misma experiencia sencilla de recarga inalámbrica. Ampliando la disponibilidad de accesorios para que un dispositivo pueda realizar de forma inalámbrica su carga.

Aún no se sabe por completo con lo que realmente cuenta este nuevo teléfono insignia de Samsung, sin embargo ya se pueden ver pequeñas pistas sobre lo que es su exterior. Esperando con ansias el Mobile World Congress, donde esperamos que Samsung presente su nuevo modelo para conocer las características del Samsung Galaxy S6 a principios de marzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *