Sacerdote revive y afirma que Dios es mujer

Uno de los sacerdotes del estado de Massachussetts de nombre John Michael, fue revivido por un grupo de médicos después de haber sufrido un paro cardíaco, con el propósito de dar a conocer que vio a Dios pero esta ves no en la imagen que nos presenta la religión, ya que asegura que es mujer.

John Michael O'neal cura de Massachussetts

El nombre del cura que da a conocer esta nueva característica del personaje tan conocido por todo el mundo y por líderes religiosos, es John Michael O’neal de 71 años de edad, quien el pasado 29 de enero sufrió un infarto y al ser trasladado al hospital más cercano fue dado por muerto.


Al llegar al hospital los médicos usaron uno de los tratamientos médicos con un aparato para ayudar a desbloquear arterias vitales y así permitir que su ritmo cardíaco se restaurara. Después del éxito obtenido, aun existía la posibilidad de que el padre hubiera sufriera algún daño cerebral.

A pesar de esto el religioso Michael revivió posteriormente de 48 minutos de haber sido declarado muerto con buena salud.

Luego de este suceso el John Michael comenzó a contar su experiencia en el “más allá“, agregando que puso observarse recostado en la cama del hospital mientras su cuerpo se levantaba poco a poco, en forma de espíritu.

De acuerdo con su declaración el señor O’neal, afirmo su devoción y amor por la vida que había llevado, al igual que se escuchaba agradecido, ya que también comento que sentía una gran tranquilidad al sentirse que se desconectaba de este mundo.

Al relato sumo una parte muy interesante, ya que confesó ver a Dios en su transcurso de vida a la muerte, describiendo que el ser que vio era como una “fuente de energía con una figura materna“.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *