Inbox: nuevo complemento de Gmail

- - Empresas, Internet, Software

Desde que salió el correo electrónico ha sido uno de los grandes ventajas del mundo digital, ya que permite no sólo ponerse en contacto con familiares y amigos, si no también almacenar información, datos e imágenes. El email vino a revolucionare el mecanismo en la comunicación humana y actualmente lo están haciendo los servicios de mensajería instantánea.

 Google presentó inbox un nuevo sistema

Google ha estado pensando a futuro y sabe que cada ves más los dispositivos móviles estarán dominando las preferencias de los usuarios, por lo que Google presentó Inbox, un nuevo sistema de correo electrónico enfocado principalmente para la tecnología portátil como smartphones y tablets.

Una de las grandes características de Inbox es que te permitirá tener una mejor orden de la información que llega a tu cuenta de Gmail, por ejemplo si te llegan correos relacionados con facturas o cuentas, Inbox abrirá un categoría individual donde mandara todo lo relacionada con la temática.

Inbox es un producto que fue creado teniendo en cuenta los cambios en el comportamiento de los usuarios y un mundo que tiene cada vez más a los dispositivos móviles como su eje central” afirmó un vocero de la empresa californiana

Esta nueva aplicación para Gmail esta siendo llamado una “revolución del correo electrónico” y actualmente solo se puede descargar si la misma empresa te invita y ya se encuentran en versiones tanto para iOS como Android.

Pero si deseas es descargar inbox en tu teléfono inteligente lo único que tienes que hacer es mandar un correo a inbox@google.com que te pondrá en una lista de espera para recibir la invitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *