Pasos para hacer y recibir llamadas del iPhone desde el Mac (con OS X Yosemite) | Globbos

Tutorial para hacer y recibir llamadas del iPhone (con iOS 8.1) desde el Mac (con OS X Yosemite)


Las compañías de tecnología se han fijado que una gran clave para que las personas compren varios productos de su marca, es darles sincronización o compatibilidad. Si eres un aferrado usuario de Apple, probablemente no solo tengas el dispositivo móvil como el iPhone si no también algún producto mas grande como el iPad o hasta una versión de escritorio como la Mac

Como poder hacer llamadas del  iPhone

Y una de las opciones que vienen con los nuevos productos de Apple,  es que puedes tener una compatibilidad máxima entre ellos, y una gran muestra de la sincronía entre el iOS 8.1 y el OS X Yosemite, es que se puede hacer llamadas del iPhone desde el ordenador Mac.

Si no sabes hacer este tipo de llamadas no te preocupes a continuación te presentamos una pequeña guía para para hacer y recibir llamadas del iPhone (con iOS 8.1) desde el Mac (con OS X Yosemite):

1.-Primero que nada en ambos dispositivos tiene que estar abiertos la misma cuenta de ID de Apple
2.- La aplicación de Facetime debe estar activada tanto en el iPhone como la Mac
3.-Los dos productos deben compartir la misma red de Internet
4.-Yosimete permite hacer llamadas desde la ventana de contactos
5.-Se abrirá una opción en Facetime, para introducir el numero
6.-Ahora sencillamente todo lo que hacías en el iPhone se transmitirá directamente hacia el ordenador

La única recomendación es no utilizar audífonos ya que no funcionaran con las llamadas, pero ahora podrás disfrutar de la comodidad de recibir y realizar llamadas en tu Mac sin tener que estar cargando el teléfono.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3