Adolescente recibe mensajes de su fallecida abuela

- - Curiosidades, Insólito

De acuerdo a una publicación del diario “The Daily Mirror” sucedió algo muy curioso en Inglaterra, ya que una joven recibió un gran susto al estar recibiendo mensajes de texto  en su celular del numero de su abuela quien ya había fallecido.

Joven recibe mensajes de

La historias de fantasmas son las favoritas de muchas personas, y al rededor del mundo varían de país en país, pero siempre son relatos muy similares. La familia de la  joven que recibía mensajes de su familiar fallecido, dijo que cuando enterrarón a la abuela lo hicieron con el celular en la mano, ya que a ella le gustaba mucho mandar mensajes.

Con ese argumento decidieron hacer un trato con la compañía telefónica para que el numero de la abuela no fuera dado de baja y aun lo conservara en la tumba. Aun así los familiares continuaron mandando mensajes a ala abuela en manifiesto de que aun la extrañaban.

Pero la gran sorpresa se la llevo uno de las nietas, ya que la señora fallecida le contesto lo siguiente: “Estoy velando por ustedes, todo estará bien, solo sigan su camino”, hecho que asustó a la joven y decidió compartirlo con sus padres para poder averiguar el origen del mensaje.

La investigación arrojó que una de las operadoras decidió dar el numero a nuevo usuario, y cuando este recibía mensajes lo tomó como parte de una broma y decidió contestar, al final lo que podía haber sido un relato de contacto con seres del mas allá, resultó en una noticia curiosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *