El origen del ser humano podria provenir de unos fósiles alienígenas

Hay personas que todavía se preguntan ¿De donde proviene el ser humano? y por supuesto las evidencias que las ciencia les otorga no le son suficiente, por lo que aun creen que existe un eslabón perdido en la evolución del ser humano.

Encuentran fósil alienigena que podria estar

Hace mas un siglo se descubrierón los restos de extraterrestres fósiles, los cuales fuerón estudiados por académicos de la universidad de Adelaida en Australia, y se determinóq que los fósiles son parientes lejanos de los seres humanos.

Las criaturas que tiene forma alienígena fuerón seres acuáticos que rondaban en los océanos y mares hace ya mas de 500 años y se les conoce como “vetulicolianos”, tenían un forma elíptica (como el numero ocho), se alimentaban por filtración y se movían utilizando la cola.

Debido a su rara anatomía la ciencia no había podido etiquetarlos en algúna rama de la vida, pero gracias a las investigación de la universidad australiana, se determinó que estos seres son vertebrados al igual que los seres humanos. Esto reforzaría parte de la teoría evolutiva de que el origen de la vida empezó en el agua.

En una entrevista el investigador de la Universidad de Adelaida, Garcia-Bellido afirmó lo siguiente:

Aunque no directamente relacionadas con el ser humano en la línea evolutiva, podemos confirmar que estas antiguas criaturas acuáticas son algunos de nuestros primos lejanos, Se trata de los primeros animales de la Tierra. Son parientes de los vertebrados, y presentan una larga cola que presta apoyo como una barra rígida. Esta varilla se asemeja a una notocorda, precursora de la columna vertebral y exclusiva de los vertebrados y de sus familiares

Esperemos que futuras investigaciones puedan aclarar el origen de la vida, lo que para muchos aun sigue siendo un gran misterio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *