Nuevo: Facebook Messenger permite escribir y dibujar en fotos

/
/
/
10 Views

Como muchos saben Facebook Messenger en su versión para Android, es un servicio de mensajería instantánea que relativamente tiene poco que salió, y poco a poco le ha quitado terreno a otras aplicaciones como Whatsapp. Ahora Facebook Messenger permite dibujar en las fotografías antes de enviarlas.

 Facebook Messenger permitirá

Al principio la aplicación sencillamente daba la posibilidad de mandar mensajes privados a nuestros contactos, pero ahora esta interesante opción de poder dibujar en imágenes mandadas en Facebook MSN, podria hacer que muchos usuarios de otras aplicaciones emigren hacia este servicio.

La dinámica es muy simple y muchos recordaran al paint de Windows, donde tomabas un lienzo escogías el color y el limite era tu creatividad. A muchos esta opción les parecerá divertida ya que se podrán hacer una infinidad de bromas hacia fotografías de sus amigos o usuarios ilustrándolos con gafas, bigotes, barbas, etc.

Para poder tener la aplicación donde en Facebook Messenger con la modalidad de escribir o dibujar sobre las fotografías, es muy fácil ya que sólo debes acceder al portal de Google Play y actualizar o descargar la plataforma, así podrás disfrutar las novedades que ofrece el servicio de mensajería.

Hace poco Facebook dió la opción de poder poner stickers en los comentarios y ahora con esta posibilidad, probablemente se trate de una estrategia por parte de la compañía para poder simpatizar con personas que no están en el rango de edad de consumo de la red social.

Por mientras esperemos que la nueva característica de Facebook Messenger sea de tu agrado para que envíes imágenes personalizadas tus amigos o familiares.

7 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar