Morelia vs Veracruz en vivo, juego del 17 de Octubre, 2014

- - Deportes

Monarcas enfrenta a Veracruz en la Jornada 13No te pierdas el inicio de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2o14, que arranca con el juego de Monarcas de Morelia contra Tiburones Rojos de Veracruz en vivo y en directo por Internet y televisión, desde el Estadio José María Morelos y Pavón de la ciudad de Morelia.

Morelia persigue su primera victoria como equipo local y quiere someter a los Tiburones Rojos de Veracruz, algo que no parece tan descabellado, pero en este Torneo de Apertura de la Liga MX uno nunca puede estar completamente seguro. Habrá que esperar a ver el juego y como se desenvuelve.


Una tarea difícil para ambos equipos, expuestos a una presión para ganar y competir. No te pierdas el partido de Morelia vs Veracruz en línea minuto a minuto a través de la narración deportiva de Azteca Deportes.

Otra de las formas de ver el juego de Veracruz vs Monarcas online, es dar seguimiento a la información publicada en los diferentes portales de Internet que se especializan en el deporte mexicano y en fútbol de renombre.

Si gustas mirar el juego de Monarcas de Morelia vs Tiburones Rojos de Veracruz en vivo por televisión, la opción va a ser Sky, que será por donde este encuentro va a ser transmitido.

El horario oficial del juego de Morelia y Veracruz de este Viernes 17 de Octubre de 2014 es el siguiente: El partido empezará a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona centro mexicana y a las 17:30 horas (5:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *