Tijuana vs Querétaro en vivo, juego del 17 de octubre, 2014

- - Deportes

Querétaro enfrenta a Xolos de TijuanaEl juego que cierra el primer día de la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2014 se celebra en la ciudad de Tijuana, Baja California, y es el juego de Xolos de Tijuana contra Gallos Blancos del Querétaro en vivo y en directo por Internet y televisión, a través de los sitios oficiales con derechos reservados de Azteca y Televisa.

El partido de Querétaro vs Tijuana online minuto a minuto, puede ser disfrutado a través de la Web de Azteca Deportes, en donde su equipo dedicado de profesionales del deportes, estarán narrando textualmente todo el partido de principio a fin. El juego se va a celebrar en el Estadio Caliente de Tijuana.

No te puedes perder este encuentro, ya que los Gallos Blancos del Querétaro, reforzados con el apoyo de Ronaldinho van a intentar recuperar un poco su puntuación en la liguilla, ya que de momento están prácticamente fuera.

También tienes la opción de seguir el juego de Xolos vs Querétaro en línea a través de los sitios dedicados a la narración y publicación de noticias deportivas, sobre todo de fútbol mexicano.

Si quieres ver el partido de Xolos de Tijuana vs Gallos Blancos del Querétaro en vivo por televisión, tu opción libre es Azteca 7.

El horario definido para el encuentro de Tijuana y Querétaro de este Viernes 17 de Octubre de 2014 es este: El juego va a empezar a las 21:30 horas (9:30 pm) de la zona central de México y a las 19:30 horas (7:30 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *