Los cables de los productos Apple se rompen facilmente

- - Empresas, Gadgets

Los productos de Apple son altamente conocidos en el mercado por ofrecer calidad, tanto el diseño como en el equipo físico. Sin embargo hace poco con el lanzamiento del iPhone 6 tuvieron un gran problema ya que muchos se quejaron que se doblaba con mucha facilidad.

Ahora de nuevo la compañía enfrenta otra problemática ya que sus consumidores han hecho reclamaciones de que los cables en los equipos de Apple dejan de funcionar, como lo es con cargadores alámbricos de las Macbook Pro o iPhones. El hecho provoca que a los que se les descompongan los cables tengan que adquirir nuevos que tiene un precio alto en el mercado.

Esto ya había sucedido en 2009, ya que muchos demandaron reembolso a a la compañía por los cargadores de las Macbook Pro tendian a deshilacharse y en algunos casos hasta producir chispas.

La demanda hacia Apple la termino perdiendo, y por una orden extra judicial la empresa acepto a recompensar a quienes habían sufrido la ruptura de cables de sus dispositivos.

Pero en esta ocasión Apple niega que sus los cables de sus equipos tiendan a romperse, por lo que algunos acusan a la compañía de tomar decisiones apresuradas en los lanzamientos de sus productos enfocándose mas en el diseño  y dejando de lado la funcionalidad del mismo.

Esperemos que la compañía de la manzana atienda las demandas de sus clientes  por dos motivos ofrecer un mejor servicio, no solo esteticismo si de materiales físicos y ademas por que esto podria afectar en un futuro a sus ventas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *