América vs Cruz Azul en vivo, juego del 4 de Octubre de 2014

- - Deportes

America enfrenta a Cruz Azul en el Estadio Azul del DFUn clásico de clásicos, un juego para rememorar en plena Jornada 12 del Torneo de Apertura 2014. No te puedes perder este ya tradicional encuentro, el juego de las Águilas del América vs Cruz Azul en vivo y directo por Internet y por televisión a través de los sitios oficiales de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

El partido de América vs Cruz Azul en línea minuto a minuto será oficiado y narrado por Azteca Deportes desde el estadio Azul del Distrito Federal, desde su sitio Web Azteca Deportes con la mejor cobertura narrativa al instante.

También puedes seguir el juego de Cruz Azul vs Águilas del América online a través de la cobertura que le darán desde la Web de Televisa Deportes, ya que ellos también tienen su versión de narración instantánea.

Este juego es decisivo para el Cruz Azul, quien necesita forzosamente ganarle al América para tener posibilidades en este Apertura 2014, el juego del 4 de Octubre es importante para el Cruz Azul y parece que lo tiene un tanto difícil contra las Águilas del América que vienen con mucha fuerza.

Para ver el juego de América vs Cruz Azul en vivo por televisión, debes sintonizar Azteca 13 y el horario oficial del partido del Cruz Azul y el América del sábado 4 de Octubre de 2014 es este: El partido empezará a las 17:00 horas (5:00 pm) para la zona central de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *