Toluca vs Chivas en vivo, juego del 2 de Octubre de 2014

- - Deportes

Toluca enfrenta a Chivas el 2 de octubreEl cierre de la Jornada 11 llega con un tremendo juego. El partido de Chivas de Guadalajara contra Diablos Rojos del Toluca en vivo y en directo por Internet y Televisión que será transmitido desde el Estadio Nemesio Diez Riega de Toluca y que será televisado por el Canal 5 de Televisa y tendrá coberturas por Azteca Deportes y Televisa Deportes.

No te pierdas el juego de Chivas vs Toluca en línea minuto a minuto por Azteca Deportes, que tiene la mejor cobertura informativa y narrativa de los juegos de fútbol mexicano. Además a través de Televisa Deportes puedes seguir el juego de Toluca contra Chivas online con su propia versión de los partidos minuto a minuto.

Un partido interesante y esperado, no se sabe a ciencia cierta quien podría ganar ya que es un juego difícil para ambos equipos, un partido que seguramente vas a disfrutar por la fortaleza del mismo.

El horario que se define para el juego de Chivas y Toluca del Torneo de Apertura 2014, del día 2 de Octubre es este: Este partido va a empezar a las 20:00 horas (8:00 pm) de la zona central mexicana y a las 18:00 horas (6:00 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *