Precio de iPhone y iPhone 6 Plus muy elevado en México | Globbos

Precio de iPhone y iPhone 6 Plus muy elevado en México

A poco tiempo del lanzamiento del iPhone 6 en diferentes partes del mundo, se han desatado muchos comentarios relacionados con este nuevo smartphone.

Smartphones Apple

iPhone 6 y iPhone 6 Plus tiene un costo de casi $22,000 pesos en México si lo compras en ciertas tiendas online; esto ha causado revuelo e incomodidad por varios fans de Apple, mientras que otros han optado por comprar el equipo sólo por tenerlo en sus manos.

El nuevo iPhone cuesta $900 dólares (sin plan telefónico y hablamos de la versión con más capacidad) en Estados Unidos, y a pesar de que se esperaba que ese precio fuera respetado en el resto del mundo, parece ser que no es el caso para los vendedores mexicanos.

Varias tiendas de Internet muestran el nuevo smartphone de Apple con precios bastante elevados que incluso rayan en lo ridículo, duplicando la suma actual de una manera bastante descarada (lo cual es notorio principalmente para aquellos que han comprado equipos de esta marca anteriormente y tienen conocimiento de los precios originales de venta).

Es cierto que los costos pueden variar según las naciones, pero esto es algo escandaloso, aunque podemos ‘apreciar’ que se ofrecen planes de pago para poder costear el smartphone con mensualidades fijas.

iPhone 6 cuesta entre $1600 y $21000 pesos, mientras que iPhone 6 Plus (16GB) tiene un precio de $22000 pesos en total; cada uno de ellos tiene mensualidades que casi alcanzan los $2000 pesos en caso de no poder pagar el equipo de contado.

Es muy posible que Telcel, Movistar y las otras empresas de telefonía funcionales en la República Mexicana puedan ofrecer alguno de estos equipos con planes de mensajes, Internet y llamadas, por lo que anticiparse a comprarlo ahora mismo no es una decisión muy recomendable.

Incluso, podemos optar con usar servicios externos como eBay para comprar iPhone 6 desbloqueados en caso de no querer esperar demasiado (aunque personalmente recomendaría esperar a una distribución oficial en México en caso de que se presenten problemas).

¿Comprarían el iPhone 6 con estos precios? Compartan sus opiniones en comentarios.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Un comentario Precio de iPhone y iPhone 6 Plus muy elevado en México

  1. pepebazan says:

    Siguen haciendole promoción a Linio? todavia hoy? siempre ha sido una empresa usurera y oportunista. Que verguenza que publicaciones que quieren rating utilicen la misma noticia porque la realidad es que no hay para cuando apple o las telefonicas lo traigan de manera oficial. Pesimas practicas periodisticas para que lean su nota,
    Gracias por la publicidad gratis a Linio y siga abusando de que vivimos en un pais tercemundista donde las grandes corporaciones no nos toman en cuenta para ser parte del lanzamiento de un producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3