Vídeo donde jóvenes doblan iPhone 6 | Globbos

Adolescentes doblan iPhone 6 en una de las tiendas de Apple


El iPhone 6 ha estado en boca de todos desde que salió la noticia que se puede doblar con mucha facilidad, los vídeos respecto a esto abundan en inertent, pero hay uno en especial que llamo al atención de los cibernautas, ya que en Inglaterra dos adolescentes doblaron el iPhone 6 en uno de los establecimientos de Apple.

Adolescentes doblan iPhone 6

Los jóvenes entraron a una tienda oficial de la manzana, para posteriormente tomar un iPhone 6 que estaba en exhibición y se filmaron mientras lo doblaban, para luego subirlo a Youtube en donde tuvo una gran cantidad de visitas, pero tuvieron que bajarlo de la red.

Pero todo lo que se sube a internet se vuelve muy difícil de borrar y el vídeo inmediatamente comenzó a circular de nuevo en la red, y aunque los adolescentes mencionaron que tomaran toda responsabilidad de sus actos, no creyeron que el iPhone 6 fuera tan fácil de doblar.

Por puesto que estos dos jóvenes no fueron los primeros en grabarse haciendo esto ya que la semana pasada la pagina de información Business Insider tiene un vídeo donde un reportero dobla el iPhone 6, con la gran diferencia que la compañía si compro el dispositivo.

Algunas personas acusan a los adolescentes de vandalismo mientras que otros abogan por ellos ya que Apple se ha expuesto a un caso de publicidad engañosa, asegurando la calidad de su producto cuando no es así.

Sin duda la curiosidad de la gente por comprobar el hecho se ha llevado a estas circunstancias, lo que si se espera es que Apple puede aprender de sus errores para mejorar el próximo lote de producción del iPhone 6.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Irvin Escalona Corazón de Hobbit. Melómano empedernido, escritor ocasional, amante de todo lo que pueda contarme una buena historia, cuando no escucho música me consuelo en mi segunda adicción el cine.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3