Cruz Azul vs Tijuana en vivo, juego del 1 de Octubre de 2014

- - Deportes

Cruz Azul enfrenta a Xolos de Tijuana en el Estadio CalienteEl partido que cierra el día intermedio de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2014 viene a ser uno de los más interesantes de la Jornada en general. El juego de Cruz Azul contra Xolos de Tijuana en vivo y en directo por Internet y Televisión será transmitido desde el Estadio Caliente de Tijuana por Azteca 7.

Puedes ver el juego de Xolos vs Cruz Azul en línea minuto a minuto con la narración efectiva y profesional de Azteca Deportes que desde su Web estarán narrando todo el juego al instante. También puedes estar al tanto del juego de Cruz Azul vs Tijuana online con la cobertura de Televisa Deportes, ya que ellos también tienen su versión de minuto a minuto.

El Cruz Azul lo tiene algo complicado, pero si quieres asegurarse un lugar en la liguilla tiene que ganar este juego que disputa fuera de casa, como visitante ante los Xolos de Tijuana que van a dar todo de si para ganarles.

El horario oficial del partido de Cruz Azul y Xolos de Tijuana de la Jornada 11 del Torneo de Apertura 2014 es este: El partido va a comenzar a las 21:45 horas (9:45 pm) de la zona central mexicana y a las 19:45 horas (7:45 pm) de la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *