Tigres vs Veracruz en vivo, juego del 4 de Octubre de 2014

- - Deportes

Tigres enfrenta a Veracruz este 4 de octubre

Otro de los juegos de este día sábado 4 de Octubre de 2014 del Torneo de Apertura viene a revivir viejas rivalidades en la Jornada 12. El juego de Tigres de la UANL vs Tiburones Rojos de Veracruz en vivo y en directo por Internet y por Televisión será transmitido desde el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente, a través de las empresas oficiales de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

Si gustas ver el juego de Veracruz contra Tigres en línea minuto a minuto puede ser seguido a través de Azteca Deportes que va a estar ofreciendo su cobertura narrativa de este y otros juegos tradicionales ya en este rubro. Los profesionales de las coberturas minuto a minuto.

También tienes la opción de seguir el partido de Tigres vs Veracruz online desde Televisa Deportes, ya que ellos también van a ofrecer su formato de narración al instante para todos los aficionados del fútbol mexicano.

Un juego en definitiva difícil para ambos equipos en el que ganar lo es todo y realmente ambos equipos se van a esmerar para lograrlo. Si quieres ver el partido de Tigres de la UANL vs Tiburones Rojos de Veracruz en vivo por televisión, tienes que sintonizar el canal 9.

El horario oficial del partido de Tigres y Veracruz del Torneo de Apertura 2014 es el siguiente: Este juego va a dar inicio a las 17:00 horas (5:00 pm) para todos los residentes de la zona centro de México y a las 15:00 horas (3:00 pm) para quienes estén en la zona pacifico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *