Microsoft cambia Macbooks Air viejas por Surface Pro 3 | Globbos

Microsoft cambia Macbooks Air viejas por Surface Pro 3


Microsoft ha vuelto a sacar una estrategia contra Apple, con el fin de promocionar la nueva tablet fabricada por la empresa de Redmond.

Tablets de Microsoft

Para los usuarios de Apple se ha lanzado la promoción de intercambiar equipos MacBook Air por tabletas Surface Pro 3, buscando demostrar que la tableta es mejor que cualquier portátil.

Esta promoción de Microsoft, según menciona Silicon Week (enlace), no significa que se regalarán las tablets Surface Pro 3, más bien estamoshablando de un descuento bastante sustancia, el cual puede llegar hasta casi $700 dólares, dependiendo del estado del equipo MacBook que se esté entregando.

Microsoft Surface Pro 3 se encuentra disponible en diferentes versiones; la más económica (por así decirlo) cuesta alrededor de $1087 dólares, y cuenta con Intel i3 como su procesador, así como 64GB de almacenamiento.

En cambio, si quieres una versión más avanzada de Microsoft Surface Pro, con procesador Intel i7 y 512GB de almacenamiento interno, la Microsoft Surface Pro 3 costará $2653 dólares en total; toda versión cuenta con pantalla de 12 pulgadas, es más ligera que los diseños anteriores, ligera y operan con el sistema operativo Windows 8.1.

Claramente, no se trata de tablets económicas, por lo que el ahorro que se puede tener intercambiando una MacBook Air es más que bienvenido en realidad; como punto de comparación. Posiblemente algunos lo vean como una especie de devaluación, principalmente tomando en cuenta lo codiciados que son los lanzamientos de Apple desde siempre.

No es la primera vez que Apple es criticada por Microsoft, y que intenta competir con sus productos; sin embargo, ya son muchos los que comentan que Surface Pro 3 quizás tenga la ventaja en esta nueva batalla. ¿Qué tendrá que decir la empresa de Tim Cook con respecto a esto?

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3